CONSULTOR SEO EN A CORUÑA

Atrae tráfico de calidad que genera ingresos gracias al posicionamiento SEO.

Mejora la visibilidad de tu empresa con una estrategia SEO personalizada y que atraiga clientes de calidad.

Así planifico

tu estrategia de posicionamiento web en A Coruña.

Con un contacto constante y personal con tu proyecto. La confianza es clave.

01

Primera reunión 💬.

Establecemos un día para realizar una primera reunión y conocer tu proyecto. Hablamos de todos los puntos de tu negocio que debo conocer para planificar una estrategia SEO perdonalizada.

02

Planificación de la estrategia SEO ✨.

Antes de comenzar a realizar cualquier tipo de acción, debes conocer las acciones que se van a realizar y el motivo. Siempre sabrás todos los pasos que se van a realizar con una planificación temporal.

03

🚀 Acciones SEO.

¡Nos ponemos a trabajar! Siguiendo la hoja de trabajo marcada, realizando las acciones técnicas, de contenido o cualquier otra. Estamos en constante comunicación, con reuniones y vía chat.

Mis servicios de SEO en Coruña.

Que hará que tu web consiga la 1ª posición en Google.

Auditoría SEO inicial

Primero debemos conocer el estado de tu proyecto. Analizamos todos los aspectos que afectan al SEO, tanto On Page como Off Page, así como usabilidad y experiencia de usuario.

Análisis de competencia

¿Sabes cómo está tu competencia a nivel orgánico? Realizo un estudio de tu competencia para superar sus resultados dentro de Google.

SEO On Page

Corrección del código de la web, estructura del contenido, arquitectura, enlaces internernos, interlinking y muchos más aspectos que afectan al SEO dentro de de la web.

Optimización de contenidos

Crearemos contenido optimizado para el usuario, que responda su intención de búsqueda.

SEO internacional

Posicionamiento web a escala mundial. Escala tu marca a cualquier territorio.

SEO Off Page

Saneamiento de tu perfil de enlaces, creación de nuevos enlaces externos y mejora de la reputación fuera de la web.

Linkbuilding

Planificación y puesta en marcha de estrategia de Linkbuilding, con el objetivo de mejorar la reputación de marca y el posicionamiento SEO.

Optimización WPO

Auditoría de la velocidad de carga de la web. Posteriormente, solucionamos todos los problemas que puedan afectar a que tu web cargue lenta.

¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor SEO es alguien que ayuda a las empresas a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Te ayudaré con los aspectos técnicos de tu sitio web, así como la arquitectura del sitio, el tiempo de carga de la página y la velocidad de la página.

Te ayudaré a definir una estrategia SEO que genere beneficios reales en tu negocio.

¿Por qué mi web no aparece en Google?

Si tu sitio web no aparece en los resultados de búsqueda por términos de marca, podrían ser dos las causas principales. La primera es que Google haya aplicado acciones manuales a tu dominio. Para verificarlo, revisa los informes de Acciones manuales en el historial de tu cuenta.

La segunda posible causa es que Google aún no haya indexado tu sitio web. Esto puede ocurrir si tu web es nueva o si no tiene suficientes señales que faciliten su descubrimiento por parte de Google. Para solucionar esto, es recomendable consultar a un experto en SEO, quien puede optimizar tu sitio para que Google lo encuentre e indexe rápidamente.

¿Necesita mi negocio un consultor SEO?

Los servicios de un consultor SEO son perfectos si estás buscando escalar tu negocio. Además de mejorar tu mercado actual, me encargo de encontrar oportunidades de negocio no cubiertas.

Si tu objetivo es seguir mejorando la presencia de tu tienda, una estrategia SEO es lo que necesitas.

¿Cuánto tardaré en ver resultados SEO?

Lograr subir posiciones de manera orgánica y alcanzar la primera página de Google puede tomar entre 3 y 6 meses en promedio. Este tiempo varía según la competencia y el reconocimiento de la marca.

¿Cuánto cuesta un consultor SEO?

Toda estrategia SEO debe ser analizada previamente para ofrecer un presupuesto personalizado a las necesidades del cliente.

Los paquetes de precios fijos no se adaptan a estas necesidades. Son muchos los parámetros necesarios para presupuestar de forma adecuada tu proyecto.

¿Puedo hacer SEO en cualquier plataforma web?

Rotundamente si. La diferencia entre los diferentes gestores de contenidos es la optimización del mismo. Plataformas como WordPress, Shopify o Prestashop están más preparadas para desarrollar una estrategia SEO. Si este no es tu caso, no tienes que preocuparte, te ayudaré del mismo modo.

¿Cómo puedo empezar a trabajar contigo?

Si estás dispuesto a invertir en mí como tu consultor SEO, es muy sencillo. Simplemente deberás enviarme un correo electrónico con tu medio de contacto y me pondré en contacto contigo personalmente. De este modo, podré resolver todas tus dudas y conocer de primera mano tu negocio y sus necesidades.

Solicita tu presupuesto SEO ahora