AUDITORÍA SEO PERSONALIZADA

Descubre los puntos débiles de tu web, corrígelos y supera a tu competencia.

Antes de comenzar tu estrategia SEO, conocer el estado de tu web.

Así comienzo

tu servicio de auditoría SEO.

La forma más fácil de conocer el estado de tu web a nivel On Page y Off Page.

01

Primera reunión 💬.

Establecemos un día para realizar una primera reunión y conocer tu proyecto. Hablamos de todos los puntos de tu negocio que debo conocer para planificar una estrategia SEO perdonalizada.

02

Auditoría SEO profesional ✨.

Una vez conozco tu sector, comienzo con tu auditoría SEO personalizada. No se utilizan programas, ni check list, si no que se analizan cada una de las partes que afectan al SEO de tu web de forma manual.

03

🚀 Acciones SEO.

Tanto si quieres trabajar conmigo para que sea tu consultor SEO, como si quieres hacerlo tu mismo, te propongo todas las acciones que debes llevar a cabo para corregir los errores de tu web.

Que incluye

Mi auditoría SEO online.

Que hará que tu web consiga la 1ª posición en Google.

Análisis de rastreo

Analizo cómo Google accede a tu página web, segmentando por tipo de Bot o tipo de respuesta entre otras.

Análisis de indexación

¿Qué lee Google de tu web? Analizo que se está indexando, que no y los motivos. Una vez tenemos rastreados los errores procedo a proponer las acciones para resolverlo.

Canibalizaciones SEO

¿Están varias páginas de tu web compitiendo entre sí? Analizo si cada URL de tu sitio web está atacando una única intención de búsqueda.

Estructura web

Una arquitectura SEO adecuada facilita la navegación del usuario, haciendo que entienda las secciones de las que se compone tu web.

Revisión WPO

Analizo la velocidad de carga de tu web. Si tu web no ofrece una experiencia de carga al usuario buena, no web está perdiendo muchos usuarios potenciales.

SEO Off Page

Analizo la calidad de los enlaces que apuntan a tu web. ¿Tienes tu web un alto nivel de toxicidad?

Penalizaciones SEO

Si tu web tiene alguna penalización SEO por parte de Google, no vas a posicionar ninguna de tus URLs. Analizo la calidad de tu dominio y en caso de tener alguna penalización te doy las indicaciones para subsanarlo.

Revisión SEO técnico

El código de tu web es muy importante. Analizo el código fuente de la web en busca de errores o mejoras para "limpiar" y hacer tu web mucho más atractiva para los motores de búsqueda.

¿Qué es una auditoría SEO?

Un análisis SEO es una revisión exhaustivo de tu sitio web para identificar problemas que pueden estar afectando su rendimiento en los motores de búsqueda. Piensa en ella como un chequeo médico para tu página web. Al realizar una auditoría SEO profesional, un consultor SEO examina cada aspecto de tu sitio, desde el contenido hasta la estructura del enlace, para asegurarse de que está en la mejor forma posible para atraer tráfico orgánico.

¿Cuánto cuesta una auditoría SEO?

El precio de una auditoría SEO puede depender de varios factores. Primero, debes considerar el tamaño de tu sitio web. No es lo mismo auditar una pequeña tienda online con unas pocas URLs que una tienda online con cientos o miles de URLs. A mayor tamaño, mayor el tiempo y esfuerzo necesario para realizar una auditoría completa y detallada.

Entonces, ¿cuánto cuesta una auditoría SEO? En términos generales, el precio de una auditoría SEO puede oscilar entre 300 y 2000 euros. Por supuesto, este rango puede variar dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

Es muy importante conocer la situación de cada proyecto con el objetivo de ajustar el presupuesto lo máximo posible a cada cliente.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una auditoría SEO?

El tiempo requerido para realizar una auditoría SEO de calidad dependerá principalmente del tamaño de tu sitio web y la envergadura del proyecto. Si nos encontramos con una página que tiene poco trabajo previo en SEO, será necesario invertir más horas para examinar todos los aspectos que pueden ser mejorados.

¿Por que debes invertir en una auditoría SEO?

Debes invertir en una auditoría SEO porque es la clave para comprender cómo se desempeña tu sitio web en los motores de búsqueda y qué áreas necesitan mejoras. Una auditoría SEO identifica los problemas técnicos, de contenido y de enlaces que pueden estar afectando tu visibilidad en línea. Al corregir estos problemas, puedes aumentar tu clasificación en los resultados de búsqueda, atraer más tráfico orgánico y mejorar la experiencia del usuario. En resumen, una auditoría SEO es esencial para optimizar tu presencia en línea y alcanzar tus objetivos comerciales.

Solicita tu presupuesto SEO ahora