Christian FerCam

Auditoría SEO personalizada

Analizo los puntos débiles de tu web. Corrígelos y supera a tu competencia.

Mejora la visibilidad de tu empresa con una estrategia SEO personalizada y que atraiga clientes de calidad.

Consultor SEO Freelance
Logo Drasanvi
Logo La Nueva Crónica
Logo All Yours
Logo All Yours
Logo Verdis Bio

Forma de trabajo durante la auditoría SEO

Análisis SEO On Page, analizando el código fuente en busca de errores.

Análisis de estructura web, incluyendo la arquitectura y enlazado.

Análisis de indexaciones de las páginas en Google, revisión de bots y SEO Off Page.

Analítica de resultados y plan de acciones SEO para su corrección.

Oscar
Read More
Christian mejoró nuestro SEO rápidamente. Gran profesional.
Nuria
Read More
Trata muy cercano y profesional. Explica las cosas de una forma clara.
Sandra
Read More
Gran profesional. Nos ayudo mucho con la migración de nuestra web a Shopify y no perder el tráfico orgñanico.
Sergio
Read More
Gracias a la estrategia de SEO que hicimos, hemos notado un crecimiento significativo en nuestra tienda.
Pablo
Read More
Me ha gustado mucho trabajar de la mano de un profesional SEO que sabe lo que hace y sobre todo cómo lo hace.
Previous
Next

Analiza el SEO de tu web con una auditoría y planifica una estrategia efectiva.

Preguntas frecuentes sobre la auditoría SEO personalizada

¿Qué es una auditoría SEO?

Un análisis SEO es una revisión exhaustivo de tu sitio web para identificar problemas que pueden estar afectando su rendimiento en los motores de búsqueda. Piensa en ella como un chequeo médico para tu página web. Al realizar una auditoría SEO profesional, un consultor SEO examina cada aspecto de tu sitio, desde el contenido hasta la estructura del enlace, para asegurarse de que está en la mejor forma posible para atraer tráfico orgánico.

¿Cuánto cuesta una auditoría SEO?

El precio de una auditoría SEO puede depender de varios factores. Primero, debes considerar el tamaño de tu sitio web. No es lo mismo auditar una pequeña tienda online con unas pocas URLs que una tienda online con cientos o miles de URLs. A mayor tamaño, mayor el tiempo y esfuerzo necesario para realizar una auditoría completa y detallada.

Entonces, ¿cuánto cuesta una auditoría SEO? En términos generales, el precio de una auditoría SEO puede oscilar entre 300 y 2000 euros. Por supuesto, este rango puede variar dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

Es muy importante conocer la situación de cada proyecto con el objetivo de ajustar el presupuesto lo máximo posible a cada cliente.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una auditoría SEO?

El tiempo requerido para realizar una auditoría SEO de calidad dependerá principalmente del tamaño de tu sitio web y la envergadura del proyecto. Si nos encontramos con una página que tiene poco trabajo previo en SEO, será necesario invertir más horas para examinar todos los aspectos que pueden ser mejorados.

¿Por que debes invertir en una auditoría SEO?

Debes invertir en una auditoría SEO porque es la clave para comprender cómo se desempeña tu sitio web en los motores de búsqueda y qué áreas necesitan mejoras. Una auditoría SEO identifica los problemas técnicos, de contenido y de enlaces que pueden estar afectando tu visibilidad en línea. Al corregir estos problemas, puedes aumentar tu clasificación en los resultados de búsqueda, atraer más tráfico orgánico y mejorar la experiencia del usuario. En resumen, una auditoría SEO es esencial para optimizar tu presencia en línea y alcanzar tus objetivos comerciales.